VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micrófono de saxofón, sistema de micrófono inalámbrico recargable UHF con transmisor y receptor de rango de 100 pies, micrófono de recogida de clip para trompeta, trombón, saxofón, la mayoría de los instrumentos de latón
- Calidad de sonido clara: el micrófono de saxofón integrado con micrófono de condensador cardioide altamente sensible, captura perfectamente la banda sonora del instrumento, la calidad de sonido de alta fidelidad, hace que el sonido sea más claro y realista mientras reduce el ruido ambiental.
- Mayor compatibilidad: el sistema de micrófono inalámbrico para instrumentos es adecuado para la mayoría de instrumentos de latón: soprano, alto, tenor, saxofón barítono, trompeta, trompeta, trompeta, trombón y trombón. Micrófono de instrumento con clip ideal para actuaciones en interiores/exteriores, escenario, grabación, Youtube, transmisión en vivo y rendimiento de vlogging o enseñanza.
- Transmisión estable UHF: el instrumento de trompeta adopta tecnología de transmisión de audio UHF y digital, señal estable. Distancia de transmisión de hasta 196 pies en área abierta. Sistema de micrófono inalámbrico con emparejamiento automático por infrarrojos, latencia ultra baja que garantiza una reproducción de audio perfecta y en tiempo real para una experiencia de rendimiento profesional.
- Fácil de usar y pantalla digital LED: el micrófono Cip on es plug and play, fácil de usar, puedes conectarlo a tus instrumentos de latón. El receptor enchufable es de 1/4 pulgadas (0.250 in), también equipado con un 1/8 pulgadas (0.138 in) que se puede utilizar para varios dispositivos, altavoces, altavoces de palanca, etc. El micrófono inalámbrico para instrumentos con pantalla digital LED que puede ver la frecuencia/potencia de la batería y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.