VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micrófono oculto. No ocultar tu creatividad. Experimenta un uso discreto y cómodo con nuestro micrófono LARK M2S de tamaño perla y ligero, diseñado para ofrecer audio equilibrado y rico en detalles para tus vlogs, entrevistas, transmisiones en vivo y mucho más. Simplemente conéctalo a tu collar con nuestro diseño de clip de titanio líder en la industria, y se mantiene discreta y elegantemente fuera de tu ropa. Simplemente disfruta de una captura de audio perfecta sin comprometer el estilo o la comodidad.
- Aspecto único de perla y diseño discreto: el diseño pequeño de tamaño de perla y sin logotipo oculta fácilmente el micrófono, ofreciendo un aspecto completamente discreto y profesional, perfecto para transmisión en vivo, enseñanza en línea, bodas, entrevistas y presentaciones. Con un peso de solo 0.25 oz, se mantiene sujeto de forma segura a tu ropa sin caerse ni caerse, lo que te permite centrarte en tu rendimiento con estilo y comodidad
- Diseño innovador de clip de titanio: con una estabilidad estructural y durabilidad excepcionales, el innovador diseño de clip de titanio de LARK M2S mantiene tu micrófono en su lugar de forma segura, mejorando significativamente la comodidad y la experiencia del usuario, incluso durante actividades de alta intensidad como deportes, ciclismo o correr.
- Alta fidelidad, captura detalles ricos: experimenta un sonido nítido, natural y cristalino con una frecuencia de muestreo de 24 bits/48 kHz. Una relación señal/ruido (SNR) de 70 dB minimiza el ruido de fondo, mientras que el nivel máximo de presión acústica (SPL) de 116 dB garantiza una distorsión ultra baja, incluso con fuentes de audio fuertes. Perfecto para crear grabaciones profesionales y reales en todo momento.
- Cancelación de ruido y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.