VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El micrófono de escopeta de condensador supercardioide Godox VDS-M2 en negro siempre se trata de ofrecer un sonido de calidad superior para ti y es perfecto para podcasting, transmisión, grabación de estudio o cualquier otra creación de contenido. Con una variedad de características prácticas y versátiles, está diseñado para ser un amigo de audio ideal para aumentar cada una de sus grabaciones.
Experiencia de sonido superior
Con un patrón polar altamente direccional, con respuesta súper plana y bajo ruido propio, el VDS-M2 está diseñado para ofrecer un sonido natural cristalino sin ninguna coloración. También le ayuda a manejar situaciones más complejas - digamos difícil grabación al aire libre - sin ningún problema.
Doble uso para todas tus necesidades
A través de su salida de 0.138 in, el micrófono VDS-M2 puede funcionar perfectamente con su cámara, DSLR, computadora y teléfono móvil. Sin embargo, para satisfacer sus necesidades en la creación de contenido en última instancia, el VDS-M2 está diseñado para funcionar también como micrófono USB. Cada vez que se conecta a su computadora, tableta o teléfono inteligente a través de la salida USB, la salida de 0.138 in se transformará automáticamente en funcionamiento como una salida de auriculares para realizar la monitorización de audio.
Adapta el sonido como quieras
Con un control de ganancia variable de rango mucho más amplio de 1 a 15, puede adaptar el sonido con la precisión que prefiera. Sin mencionar un montón de características útiles y convenientes: filtro de paso alto (75Hz y 150Hz), 20dB PAD, impulso de alta frecuencia, canal de seguridad y luz de advertencia de pico de dB, que se personalizan para cada grabación de alta calidad. Además, todas las configuraciones se guardar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.