VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono dinámico USB y XLR con cable Tonor TD520S,
luz RGB vibrante: anillo RGB en el micrófono para videojuegos de mesa, que ofrece 4 modos y más de 11 combinaciones de colores. Puedes cambiar de color pulsando el botón situado en la parte trasera del micrófono. Incluso en una habitación con poca luz, puedes ajustar el brillo RGB pulsando prolongadamente, con cuatro niveles ajustables del 0% al 30% y del 60% al 100%. ¡Personaliza el mejor esquema de iluminación según el diseño de iluminación de la habitación!
- Calidad de sonido superior: núcleo dinámico de alta calidad para una excelente respuesta de frecuencia (50 Hz-14 kHz) y un impresionante nivel de presión sonora (SPL máximo. 120 dB). Micrófono dinámico para podcasts TONOR con patrón polar cardioide para eliminar el audio fuera del eje y reducir el ruido. Tecnología de reducción de ruido integrada para un ruido de fondo ultrabajo y una experiencia de sonido pura. (Rango de grabación recomendado: 2 a 4 pulgadas)
- Salida USB y XLR: este micrófono USB admite salidas USB y XLR. Gracias a la función plug-and-play en modo USB, es fácil de usar para grabar en ordenadores de sobremesa o portátiles. La interfaz XLR emite señales analógicas con menos ruido de fondo y un sonido más limpio, mejora la calidad de grabación para disfrutar de un audio de juego inmersivo y admite la conexión a la interfaz de audio y al mezclador para ofrecer un audio más n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.