VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono dinámico TONOR TD520
: voz cálida y equilibrada: el núcleo dinámico de primera calidad ofrece un excelente rango de respuesta de frecuencia (50 Hz-14 kHz) y un nivel de presión sonora excepcional (máximo 110 dB), lo que te ayuda a presentar voces ricas y naturales en vídeo, grabación de audio y transmisión en directo.
- Excelente supresión del ruido: el micrófono dinámico TONOR, diseñado con un patrón cardioide, elimina el audio fuera del eje y minimiza el ruido ambiental. Además, su tecnología de reducción de ruido integrada garantiza un nivel de ruido extremadamente bajo y una relación señal/ruido de 95 dB, lo que resulta en una experiencia de sonido pura y prístina.
- Salidas USB y XLR: este micrófono es compatible con las salidas USB y XLR. Gracias a la función plug-and-play en modo USB, es fácil de usar para grabar en ordenadores de sobremesa o portátiles. La interfaz XLR emite señales analógicas, lo que mejora la sensación de espacio de audio para una experiencia de podcast inmersiva. Además, admite conexiones a una interfaz de audio y a un mezclador para una experiencia de audio más natural y de alta gama.
- Perfecto para creadores de contenido: en el modo USB, puedes controlar directamente el volumen pulsando los botones «+» y «-». Mantén pulsado el botón de silencio para cambiar el control de volumen entre el micrófono y los auriculares. Con un conector para auriculares de 3,5 mm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.