VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
El V-Mic D4 Mini es un micrófono en miniatura excelente y asequible que permite al usuario de la cámara crear un audio direccional y rechazar los sonidos que provienen de fuera de la cámara. El V-Mic D4 Mini utiliza una nueva montura amortiguadora con compensación que lo hace ideal para trabajar con cámaras de vlogs de gran angular o cámaras de acción. La toma de salida lateral lo convierte en un micrófono ideal para los usuarios de cámaras réflex digitales híbridas que todavía quieren usar su ocular para tomar fotografías. El V-Mic D4 Mini también cuenta con un conector de entrada que te permite dividir las pistas de audio e insertar una fuente de audio secundaria, como la de un micrófono inalámbrico, sin necesidad de un cable divisor.
¿Qué hace que el V-Mic D4 Mini sea diferente?
1) Pistas de audio adicionales: el micrófono cuenta con un conector de entrada único que te permite insertar una fuente de audio secundaria en el canal izquierdo de la cámara. Esto permite al operador capturar el audio natural de la escena, pero también un micrófono inalámbrico de alguien que habla con la cámara. Ideal para camarógrafos, fotógrafos de bodas o creadores de contenido en línea.
2) Reduce el viento: el parabrisas de piel sintética puede proteger contra el viento hasta 20 km/h, lo que hace que este micrófono esté preparado para las inclemencias del tiempo.
3) Diafragma medio: mientras que otros micrófonos de la categoría microescopetas incluyen cápsulas de tan solo 6 mm, nuestro V-Mic D4 DUO cuenta con nuestra cápsula de diafragma medio de 14 mm de cuarta generación. La misma cápsula que se encuentra en el resto de nuestros micrófonos de vídeo de la serie D4
Lista de paquetes:
micrófono, 1
parabrisas de piel sintéti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.