VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las razones por las que te va a encantar y elegir el micrófono de solapa Lavalier mejorado de PoP voice
El micrófono condensador omnidireccional con clip Lavalier de PoP voice está diseñado para uso vocal o video con Apple iphone, con iPad, Mac, con Android, teléfonos inteligentes Windows y computadoras Apple.
El micrófono PoP voice lav es omnidireccional, lo que aumenta naturalmente el rendimiento para una reproducción de voz clara y precisa, mejorando la experiencia de grabación para el usuario.
El micrófono PoP voice lav está hecho de acero pulido y protegido, la unidad es extremadamente ligera, diseñada para una portabilidad, flexibilidad y comodidad óptimas.
Con él, nunca necesitará el cable adaptador especial de conversión inteligente Apple a Android, ampliamente utilizado en muchos más dispositivos.
El micrófono de grado profesional, funciona significativamente mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados, es adecuado para películas, entrevistas, televisión, canción en red, auditorio y entorno de aula, y donde sea necesario grabar audio en calidad de transmisión.
El cable largo de 6.5 pies es perfecto en todos los escenarios de grabación posibles, dando al usuario la flexibilidad y el rango necesario. Este micrófono es el micrófono ideal para casi todas las necesidades de grabación de audio y video.
Aviso:
El micrófono PoP voice no es compatible con Motorola Droid Turbo, con Nexus 5, con Google Pixel XL, con Galaxy J7 y algunos teléfonos o dispositivos especiales. Nota: La función principal del micrófono de la zapatilla es grabar sonido, no es un amplificador.
- El cable del micrófono es de 6.5 pies. Perfecto en todos los escenarios de grabación posibles. Este micrófono es el micrófono ideal para casi toda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.