VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micrófono de grabación
- Plug & Play: este paquete de micrófono viene con un adaptador USB para usuarios de iPhone/iPad y un adaptador tipo C compatible con todos los dispositivos tipo C, incluido el iPhone 15. También incluye un cable de audio de 0.138 in meticulosamente diseñado para dispositivos con un conector de 0.138 in. Se conecta fácilmente a computadoras de escritorio o portátiles (MacBook Air, MacBook Pro, Chromebook) y consolas PS4/PS5 a través de USB. No se necesitan controladores adicionales para este versátil micrófono de condensador, que es compatible con Windows, iOS, macOS, Linux, Android y más.
- Control de eco, silencio, volumen: este micrófono de podcast cuenta con controles avanzados para una experiencia de grabación superior. Ajusta fácilmente el eco y el volumen con un botón deslizante, ajustando la sensibilidad del micrófono para una calidad de sonido óptima. Personaliza o desactiva la función Echo según sea necesario. Silencie el micrófono suavemente deslizando el botón de volumen hacia la parte inferior, sin sonido de clic.
- Claridad de audio natural: con un rango dinámico de 88 dB y un chipset inteligente de reducción de ruido, este micrófono de podcast de 48 kHz garantiza un rango de audio equilibrado con tonos medios suaves, agudos brillantes y graves estables. El patrón cardioide proporciona mayor sensibilidad y sonido enfocado, rechazando eficazmente los sonidos traseros. Elimina el ruido no deseado fuera del eje, lo que resulta en voces claras e inteligibles para ASMR, juegos, transmisión, podcasting y grabación de video.
- Monitor en tiempo real: este micrófono de podcast cuenta con una interfaz de auriculares de 0.138 in, lo que permite un monitoreo directo y de latencia cero. Permite a los crea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.