VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HyperX QuadCast S - Micrófono condensador USB RGB para PC, PS4, PS5 y Mac, soporte de choque antivibración, 4 patrones polares, filtro pop, control de ganancia, juegos, transmisión, podcasts, Twitch,
- Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos: Personalice la impresionante iluminación RGB y los efectos dinámicos para una foto llamativa de estilo personalizable.
- Montaje de choque antivibración incorporado: aísle el micrófono y suprima el sonido de rumbles y golpes involuntarios con la suspensión de cuerda elástica.
- Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: Utilice la práctica funcionalidad de toque para silenciar para evitar un accidente de audio junto con la ayuda del indicador de estado del micrófono LED. Si la luz está encendida, el micrófono está activo, si la luz está apagada, el micrófono está silenciado.
- 4 patrones polares seleccionables: Elija entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar su configuración de transmisión y mantener el enfoque en los sonidos que desea que se escuchen.
- Personalizable a través del software HyperX Ngenuity: Personaliza tu iluminación RGB y efectos con el software HyperX Ngenuity.
- Ajuste de control de ganancia: ajusta fácilmente la sensibilidad del micrófono girando el dial en la parte inferior del QuadCast.
- Adaptador de montaje, filtro pop y conector para auriculares: El adaptador versátil se adapta a configuraciones roscadas de 3'8 pulgadas y 5'8 pulgadas, compatible con la mayoría de soportes de micrófono o brazos de pluma. El filtro de pop interno ayuda a bloquear los sonidos plosivos de golpear el micrófono, y puedes monitorear el micrófono a través de la toma de auriculares.
- Compatibilidad con varios d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.