VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono XLR Lavalier Phantom Power Comica XLR de metal omnidireccional con solapa para zoom, videocámaras, Canon, Sony y Panasonic. Características: el micrófono de solapa Lavalier se utiliza con Phantom Power de +48 V. El micrófono omnidireccional XLR Lavalier está fabricado con una precisa tecnología de procesamiento CNC que puede conservar la calidad de voz original, sin hacer que la voz suene robótica o mecánica.
-【Baja distorsión】Respuesta de frecuencia plana para una salida de sonido perfecta, conserva la calidad de voz original, sin hacer que la voz suene robótica y mecánica.
-【Tecnología avanzada】Fabricado con tecnología de procesamiento CNC precisa, micrófono metálico para un excelente blindaje.
-【No se requieren baterías】Se utiliza con Phantom Power de +48 V. Este micrófono funciona con las grabadoras de audio ZOOM H5 H6 TASCAM de Canon, Sony y Panasonic. Antes de usarlo, asegúrese de encender la alimentación fantasma de 48 V del dispositivo.
-【Durabilidad y capacidad de ajuste】Cable de silicona suave de 5,9 pies para una sensación táctil cómoda y fácil de ajustar. Puedes caminar sin desconectar el micrófono y grabar un sonido auténtico y claro al mismo tiempo.
-【Micrófono XLR Lavalier omnidireccional】Este micrófono tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Este micrófono captará el sonido de todas las direcciones. Micrófono Lavalier con conector XLR (3 pines), ideal para podca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.