VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Todavía te molesta el ruido cuando mueves el brazo del micrófono?
¿Tu escritorio sigue cubierto de líneas desordenadas?
¿Sigues sujetando el micrófono en la mano o tu espacio de trabajo sigue ocupado por un escritorio con soporte para micrófono?
¡Actualízate a nuestro micrófono RGB Boom Arm para jugar!
Características principales:
iluminación RGB: mejora tu configuración de juego o grabación con luces multicolores ajustables para crear un ambiente inmersivo
. Soporte de micrófono de alta resistencia: fabricado con metal duradero, este brazo de brazo soporta micrófonos de hasta 3 libras (1,4 kg) sin riesgo de que se caigan.
Montaje estable: cuenta con una abrazadera de montaje en mesa con un cojín de silicona para garantizar la estabilidad y proteger la mesa de cualquier daño.
Compatibilidad versátil: compatible con Fifine Mic, Blue Yeti, HyperX QuadCast, Fifine AM8, Shure MV7, Shure SM7B, Rode y la mayoría de los demás micrófonos.
El paquete incluye:
1 brazo con micrófono RGB y 1 soporte para micrófono de escritorio. NOTA: micrófono
para podcasts no incluido.
- EXTRAÍDO DEL MANUAL - Este soporte de micrófono tiene 11 modos de luz, puedes activarlos y desactivarlos con solo hacer clic en un botón, lo que te permite disfrutar de un mejor ambiente de iluminación
- Amplia compatibilidad - Equipado con un adaptador de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas para FiFine AM8, Blue Yeti, HyperX QuadCast,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.