VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Todavía te molestan los molestos ruidos, los golpes y las vibraciones, como cuando golpeas el suelo, te golpean el escritorio, te bebes un vaso de licor, se ajusta el brazo del brazo durante la grabación, etc.
Como creador de vídeos en streaming, te gustaría sujetar el micrófono en la posición que desees? ¿Quieres que llegue fácilmente a tu boca? El
soporte para tijeras con brazo de suspensión de YOUSAHRES, con filtro antipop y funda portacables, es tu mejor elección.
El soporte para micrófono está fabricado con un metal firme, brazos de doble refuerzo y un resorte resistente, y se puede utilizar en diferentes condiciones. El brazo plegable de 180° se puede ajustar en ángulo completo.
La abrazadera de escritorio profesional mejorada está hecha de metal resistente, lo que proporciona una forma fiable y resistente de sujetar el soporte del micrófono, y se utiliza con tornillos ajustables, que se pueden colgar fácilmente en cualquier mesa de hasta 2.4 pulgadas de grosor.
El filtro pop para Quadcast tiene un brazo estabilizador flexible con forma de cuello de cisne de 360° que puede soportar su propio peso y lo suficiente como para sujetar el soporte del micrófono, y el anillo interior de goma se adapta perfectamente al micrófono. La
funda para cables permite acercar el cable de alimentación del micrófono al soporte del micrófono para garantizar que el cable no se enrede y se vea más bonito y ord
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.