VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el aceite de semilla de albaricoque 100% puro y natural de Handcraft Blends que mantendrá tu piel y cabello con un aspecto genial, sintiéndose más frescos y saludables. Nuestro aceite es de calidad premium, prensado en frío y terapéutico. El aceite de albaricoque, que también se llama aceite de albaricoque es un aceite fino, inodoro prensado de la semilla o el grano del albaricoque. Es un aceite que muchas personas ni siquiera conocen sobre su existencia. El aceite es bastante ligero y tiene un sabor aromático a nuez, lo que lo convierte en una adición popular a muchos esfuerzos culinarios en ciertas partes del mundo. Hay dos variedades diferentes de aceite de albaricoque, una que se utiliza con fines cosméticos y la otra para consumo culinario. Este aceite tiene altos niveles de vitamina E, vitamina K y una serie de poderosos antioxidantes, como el ácido cafeico y varias catequinas, todo lo cual se suma a los beneficios para la salud de este aceite. Se usa comúnmente en el mundo del masaje. Es versátil y posee múltiples beneficios, dependiendo de cómo elija usarlo. El aceite de albaricoque se utiliza comúnmente para: - Hidratar la piel - Promover un cabello brillante hermoso - Mejorar el tono de la piel facial - Signos de envejecimiento, líneas finas y arrugas - Reducir la hinchazón debajo de los ojos - Líneas finas / otros signos de envejecimiento ¡Compra con confianza! Si por alguna razón, no estás 100% satisfecho con tu compra, simplemente háznoslo saber y lo haremos bien. ¡Esa es nuestra promesa! !
- Aceite de albaricoque 100% puro y natural sin adulterar, sin diluir sin aditivos ni rellenos. Rico en vitaminas y ácidos grasos, es realmente un aceite portador maravilloso. Desde el cuidado de la piel hasta la aromater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.