VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Handcraft - Aceite de coco fraccionado orgánico para piel y cabello, 100% puro y natural, aceite portador de coco de grado premium para aceites esenciales, aceite de masaje, aceite hidratante para el cabello y aceite corporal. Aceite de coco orgánico 100% puro y natural: un aceite portador versátil utilizado para aromaterapia, mezcla de aceites esenciales, masajes, para perros y mascotas, y como humectante para cabello y piel. Es libre de fragancia, sin hexano, sin conservantes, sin químicos y 100% vegano. Aceite de coco para la piel: el aceite de coco puro es ligero y proporciona una sensación suave como la seda para todo tipo de piel sin obstruir los poros. Es un humectante para la piel seca con increíbles propiedades nutritivas. Aceite de coco para el cabello: el aceite de coco es rico en antioxidantes con potentes propiedades. Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y apoyar el cabello saludable, al tiempo que promueve el volumen y el brillo. Aceites esenciales diluyentes: los aceites esenciales deben diluirse con un aceite portador antes de aplicarse a la piel. El aceite de coco fraccionado es el mejor aceite portador para la mezcla de aceites esenciales, ya que se absorbe rápidamente. Embotellado en los Estados Unidos: procedente de Indonesia, nuestro aceite de coco orgánico es libre de parabenos, sulfato, alcohol y libre de crueldad.
- Aceite de coco orgánico 100% puro y natural: un aceite portador versátil utilizado para aromaterapia, mezcla de aceites esenciales, masajes, para perros y mascotas, y como humectante para cabello y piel. Es libre de fragancia, sin hexano, sin conservantes, sin químicos y 100% vegano.
- Aceite de coco para la piel: el aceite de coco puro es ligero y proporciona una sensación suave como l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.