VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Osee GoStream Deck es un conmutador de producción de video potente y versátil diseñado para creadores de contenido y negocios de todas las industrias que desean transmitir contenido de video de alta calidad al siguiente nivel. Con sus avanzadas capacidades de hardware y software, el GoStream Deck es la herramienta perfecta para transmitir en vivo, entrevistas, presentación corporativa, transmisión de iglesias y muchos más.
- 【Puertos de conexión definitivos y ricos】Con 4 entradas HDMI, 2 salidas HDMI y 2 puertos USB, te proporciona una gran flexibilidad para tener PGM fuera mientras conserva la multivisión para que lo controle. Equipado con 2 puertos USB, se adapta cómodamente uno para la conectividad de la cámara USB y el otro para software de transmisión como OBS, Vmix y Zoom.
- Panel de control altamente integrado y menú de funcionamiento: con panel de control integrado y menú de operación integrado, elimina las necesidades de una computadora separada y, además, optimiza enormemente tu flujo de trabajo.
- Varios botones macro de alta eficiencia: la cubierta GoStream proporciona 8 botones macro, a los que puedes preconfigurar tus operaciones en cualquier botón de macro. Esto mejorará enormemente su eficiencia para la transmisión en vivo y la producción en vivo de video.
- 【Función SuperSource inigualable】SuperSource es una función avanzada que no se puede encontrar en ningún otro conmutador de rango similar. Mientras que GoStream Deck puede proporcionar SuperSource y hacer que su transmisión en vivo tenga más posibilidades.
- Efectos de transición versátiles y profesionales: una variedad de efectos de transición incluyendo DIP, WIPE, MIX y PRE. Teclados descendentes, teclados ascendentes y teclados Chroma. Todo esto agregará un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.