VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Phenyx Pro Mezclador de DJ profesional con interfaz de audio USB, mezclador de audio de 4 canales con ecualizador estéreo, 16 efectos DSP, ideal para escenarios, conciertos en vivo y karaoke (PTX-15)
- 4-INPUT, 3 BAND EQ, +48V Phantom Power: Este preamplificador de micrófono discreto de ruido ultra bajo profesional tiene 4 canales de entrada mono con XLR chapados en oro y entradas de línea equilibrada. El tablero de mezcla con ecualizador de 3 bandas ultra musical en todos los canales de mezclador de audio DJ para imbuir señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. +interruptores de alimentación fantasma de 48V en todos los canales de la placa de DJ permiten su uso con micrófonos de condensador con facilidad
- Interfaz de audio USB/función BT: este mezclador Bluetooth permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde iPad/smartphone. La interfaz de audio USB con conector USB-A en el mezclador USB puede reproducir audio desde una unidad USB. Esta interfaz de grabación también puede grabar en PC/iPad/Teléfono/USB con adaptadores compatibles. Controles integrados para reproducir/pausar/cambiar entre modos. ***No se puede utilizar USB y Bluetooth al mismo tiempo
- EQUALIZADOR GRÁFICO ESTÉREO, 16 EFECTOS DSP: Construcción de metal resistente para mayor durabilidad y diseño de color blanco para un aspecto elegante. El procesador de efectos de caja de resonancia incorporado proporciona 16 efectos DSP, con documentación detallada para proporcionar una mejor mezcla personal. Este mezclador de música de audio de 4 entradas también equipado con un ecualizador estereográfico proporciona control de tono y sonido preciso de alta calidad en diferentes frecuencias.
- Uso versátil: espacio libre extremadame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.