VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mezclador de audio profesional de 8 canales, tablero mezclador de sonido Phenyx Pro DJ con auxiliar flexible, bus y sub enrutamiento, 16 DSP, transmisión BT y grabación de PC USB-B, consola de mezcla para escenario, estudio en casa (PTL-800)
- Amplia conectividad: este mezclador de audio ofrece amplias opciones de entrada y salida. Las entradas flexibles de 6 XLR/LINE separadas, un par de L/R TRS y Bluetooth mejoran la capacidad de la configuración de audio. Diversas salidas de 2 AUX, 1 BUS, 2 auriculares estéreo y 3 salidas principales XLR (L, R, SUB) satisfacen diferentes necesidades de monitorización: usar Sub out para subwoofers alimentados y salida BUS para una alimentación de señal separada en transmisión en vivo. Este controlador DJ garantiza una conectividad completa para cualquier profesional de audio.
- Enrutamiento avanzado: Este mezclador analógico cuenta con un enrutamiento robusto y preciso. Cada canal puede lograr envíos pre/post-fader para 2 salidas AUX, enrutar audio a la pista auxiliar BUS para una salida adicional y un fácil control de volumen, y dirigir señales puras de baja frecuencia a la salida SUB para obtener graves mejorados. Además, la pista de FX puede enrutarse opcionalmente al canal para una gestión de efectos flexible. ¡Disfruta de una mezcla personalizada y adaptativa en un complejo panorama de audio con este mezclador de sonido!
- Versátil moldeo de sonido: esta consola de audio desbloquea tu creatividad de audio a través de efectos de 16 DSP de alta calidad. Las salidas ENVIAR/RETURN le permiten integrar procesadores de efectos externos en su configuración de audio sin problemas. Los interruptores individuales de alimentación fantasma de +48V permiten el uso de micrófonos de condensador de alta c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.