VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mezclador de audio para juegos recientemente actualizado te ofrece la mejor experiencia de juego sin problemas.
- Potencia tu voz: equipado con un preamplificador profesional y alimentación fantasma de 48V, el mezclador de audio funciona perfectamente con tu micrófono XLR favorito para ofrecer audio de alta calidad. La salida de audio clara y los divertidos efectos de sonido sumergen completamente a los oyentes en tu transmisión, aumentando rápidamente tu popularidad. El control de volumen flexible garantiza que el sonido no sea demasiado alto ni demasiado suave. Incluso en intensas batallas de juego, puedes comunicarte eficazmente con tus compañeros de equipo y ayudar a tu equipo a ganar.
- Personaliza tu audio: este mezclador de audio para juegos cuenta con seis modos de cambio de voz, lo que te permite experimentar fácilmente con diferentes sonidos o agregar un toque de humor a tus juegos. Con cuatro almohadillas de sonido personalizables, puedes agregar y activar tus efectos de sonido favoritos en el acto, aportando mayor creatividad e interacción a tu juego o transmisión. Además, tres ajustes preestablecidos de reverberación ofrecen una experiencia de audio fresca, ayudándole a presentar el mejor estado de voz en más escenarios.
- Controles de canal individuales: El mezclador DJ tiene una interfaz simple e intuitiva para una fácil operación. Cuatro faders suaves de volumen controlan independientemente los niveles de Mic 1, Mic 2/Mic de auriculares, Aux/Bluetooth y Line Out. La pantalla proporciona una visión clara de los niveles de volumen actuales de un vistazo. Ya sea que esté transmitiendo o grabando, todo el proceso es fácil y agradable, lo que le permite centrarse en la creación de contenido en lugar de en detalles t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.