VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sonido de alta calidad, uso versátil: espacio libre extremadamente alto para ofrecer un rango más dinámico. Este mezclador de estudio proporciona una calidad de sonido precisa, nítida y clara.
- Mezclador de audio profesional de 12 canales: este mezclador de audio profesional proporciona calidad de audio de grado de estudio. Entradas de micrófono + línea estéreo, función de silencio (botón ON) y función de monitor para cada canal con 16 efectos de alta calidad de sonido DSP, soporta conectores XLR y desequilibrados de 1/4 pulgadas con indicador LED de nivel pico de alta precisión, fuente de alimentación fantasma de +48 V para micrófonos de condensador de grabación profesional.
- Compatibilidad con lector USB/flash / MP3: la placa mezcladora DJ cuenta con un práctico puerto USB para conectar tus dispositivos. Puede conectar su USB externo, PC de computadora, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar. Utilice los controles integrados para reproducir/pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
- Conexión Bluetooth inalámbrica: el mezclador de audio transmite audio directamente a la unidad de consola a través de Bluetooth sin cables. Mezcla tu iPad, iPhone, dispositivo inalámbrico inteligente Android en tu sesión de DJ. Este mezclador de sonido hace que sea fácil transmitir de forma inalámbrica todas tus canciones favoritas de Pandora o Spotify a la tabla de mezclar.
- Chasis de acero resistente: con controles giratorios sellados que son resistentes al polvo y a la suciedad, este mezclador de DJ compacto proporcionará un control dinámico completo para un impacto y claridad máximos. Este mezclador de audio increíblemente profesional y versátil es perfecto para espectáculos de escenario de alta calidad, actuaciones en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.