VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nacidas de un equipo de científicos y médicos en el campo de la ciencia de la salud, nuestras cápsulas de sabor están llenas de polifenoles y flavonoides para una nutrición e hidratación óptimas para una alternativa de mezcla de bebidas saludables. La mayoría de los competidores en hidratación dependen del sodio y el azúcar. Si bien esto puede ayudar a mejorar la hidratación, también puede ser increíblemente poco saludable consumir tanto sodio y azúcar de forma regular. Nuestras fórmulas son avanzadas en comparación, ya que utilizamos el nivel mínimo de sodio al tiempo que incluimos otros electrolitos como calcio, magnesio y potasio para garantizar el nivel óptimo de hidratación. Cada paquete Hydra+ contiene 30 cápsulas que componen hasta 32 onzas de deliciosa bebida. Recomendamos que las cápsulas se utilicen junto con nuestra botella de agua Vitapod con la tapa específica de Vitapod para aprovechar al máximo cada sabor de cápsula. Nuestro diseño único entre nuestra tapa de botella de agua y cápsulas proporciona una solución para complementar la salud y el bienestar diario de tu familia sin el plástico añadido del embalaje y las botellas de un solo uso. Todos los envases Vitapod están hechos con materiales 100% reciclables que son libres de BpA, ftalatos y PVC. Ten la seguridad de que nuestros paquetes de bebidas para mejorar el agua también son libres de gluten, sin lácteos, sin soja, veganos, sin OMG y kosher, lo que te da solo las vitaminas que necesitas sin ningún relleno adicional, y 10 o menos calorías por bebida. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
- Hidrátate con sabor: la solución más sabrosa para mantener tu cuerpo hidratado y complementar tu salud con nuestra mezcla patentada. Hydra+ Pods que proporcionan electrolitos, vitami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.