VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hydration Multiplier es una mezcla de bebidas electrolíticas sin OMG de gran sabor impulsada por LIV HYDRASCIENCE para ofrecer hidratación más rápido que el agua sola. Nuestra fórmula está diseñada con una proporción optimizada de electrolitos y nutrientes clínicamente probados para convertir el agua ordinaria en una hidratación extraordinaria. Formulado científicamente para reponer rápidamente los electrolitos y líquidos perdidos por el sudor o el ejercicio. El multiplicador de hidratación tiene 3 veces los electrolitos de la bebida deportiva líder, 8 vitaminas y nutrientes, y el 100% del valor diario de 4 vitaminas B: B3, B5, B6 y B12. Experimenta hidratación para claridad mental, resistencia física y bienestar general.
- HIDRATION MIX: Hydration Multiplier Sugar-Free es una bebida electrolítica de gran sabor, no OGM y Keto Friendly que ofrece una hidratación superior que el agua sola.
- GRAN SABOR: El melón de frambuesa sin azúcar incluye notas ácidas de frambuesa y el delicioso sabor del melón maduro.
- Fórmula respaldada por la ciencia: impulsada por nuestra exclusiva mezcla de alulosa de aminoácidos, nuestra innovadora solución de hidratación con 0 azúcar y 0 edulcorantes artificiales.
- HIDRATACIÓN EXTRAORDINARIA: El multiplicador de hidratación sin azúcar está hecho con nuestra exclusiva mezcla de alulosa de aminoácidos. Tiene 3 veces los electrolitos de la bebida deportiva líder, y 8 vitaminas y nutrientes. Sin gluten, sin soja y sin lácteos.
- CONVENIENCIA: Los paquetes de una sola porción y aptos para viajes son fáciles de disfrutar sobre la marcha. Vierte un paquete fácil de abrir en 16 onzas de agua, mezclar o agitar e hidratar.
- AYUDA DE HIDRATACIÓN: Desde 2015, hemos donado más de 55 millones de porciones de Liqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.