VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cure es un polvo electrolítico hecho con ingredientes reales como agua de coco y sal rosa del Himalaya. Cada paquete de Cure tiene 4 veces los electrolitos de las principales bebidas deportivas, pero sin azúcar añadida ni nada artificial. Ya sea que te estés recuperando del entrenamiento de esta mañana o de la hora feliz de anoche, Cure te ofrece todo lo que necesitas para una hidratación diaria óptima y nada más.
- Potente alivio de la deshidratación: nombrada por la salud de las mujeres como la mejor mezcla de bebida hidratante. La hidratación es la base de la salud. Sin embargo, la ciencia muestra que mantenerse hidratado a menudo requiere más que agua sola. Con 4 veces los electrolitos de las principales bebidas deportivas, Cure restaura el equilibrio a tu cuerpo para que puedas operar al 100%.
- ABSORCIÓN RÁPIDA: Basado en el estándar de oro de la Organización Mundial de la Salud, conocido como Solución de Rehidratación Oral, cada paquete de Cure contiene electrolitos y glucosa para facilitar la hidratación rápida directamente en el torrente sanguíneo. ORS es tan efectivo como un goteo intravenoso, pero mucho más conveniente.
- Alimentado por la naturaleza: las bebidas deportivas y otros reemplazos de electrolitos están llenos de azúcar añadido e ingredientes artificiales. La cura está hecha con ingredientes de primera calidad y a base de plantas como agua de coco y jugos de frutas reales y no tiene azúcar añadida.
- CUÁNDO TOMAR: Antes de comenzar su día, refuerzo de entrenamiento, bruma de la tarde, después de la fiesta posterior, viaje y enfermedad temporal o crónica. Mezcla con 8-16 onzas de agua, agita o revuelve, bebe y disfruta. Hecho para todos. Adultos y niños mayores de 1 año.
- Proyecto verificado sin OMG | Vegano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.