VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LMNT nació de una necesidad. La dura verdad es que los productos electrolíticos disponibles tienen un alto contenido de azúcar y lamentablemente carecen de electrolitos reales. Según la ciencia nutricional más reciente, obtener la cantidad adecuada de electrolitos a través de estos productos equivale a más de 100 gramos de azúcar agregada por día. No creemos que nadie necesite esta cantidad de azúcar. El LMNT está formulado con todo lo que necesita y nada que no necesite.
- LA MEJOR MEZCLA DE ELECTROLITOS DE TODOS LOS TIEMPOS: El LMNT es una deliciosa mezcla de electrolitos con todo lo que necesitas y nada que no necesites. El LMNT es perfecto para cualquier persona interesada en llevar un estilo de vida cetogénico, bajo en carbohidratos o en ayunas intermitentes y sin gluten. Nuestro suplemento electrolítico combate la fatiga provocada por el bajo consumo de carbohidratos y la confusión cetogénica para mantener altos los niveles de energía.
INGREDIENTES QUE FUNCIONAN PARA TI: En LMNT, nos gusta acabar con las tonterías. Nos comprometemos a no consumir azúcar, gluten, rellenos ni ingredientes poco fiables. Nuestros productos están formulados cuidadosamente con la proporción perfecta de sodio, potasio y magnesio.
DESARROLLADO POR ROBB WOLF: Las bebidas electrolíticas tradicionales no cumplen con los estándares de nuestra vida activa, por lo que creamos LMNT sin azúcar, rellenos ni ingredientes poco fiables. Nacidas de una necesidad, respaldadas por la ciencia y creadas para ti
: NECESIDADES DE HIDRATACIÓN EN INVIERNO: La hidratación es fundamental durante los meses más fríos, debido al aire más seco, a la diuresis inducida por el frío o a la simple falta de agua, es importante mantener la sal durante todo el año.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.