VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LMNT nació de una necesidad. La dura verdad es que los productos electrolíticos disponibles tienen un alto contenido de azúcar y lamentablemente carecen de electrolitos reales. Según la ciencia nutricional más reciente, obtener la cantidad adecuada de electrolitos a través de estos productos equivale a más de 100 gramos de azúcar agregada por día. No creemos que nadie necesite esta cantidad de azúcar. El LMNT está formulado con todo lo que necesita y nada que no necesite.
- LA MEJOR MEZCLA DE BEBIDAS ELECTROLÍTICAS DE LA HISTORIA: LMNT es una deliciosa mezcla de bebidas electrolíticas con todo lo que necesitas y nada que no necesites. Nuestras mezclas para bebidas están formuladas para ayudar a cualquier persona con sus necesidades de electrolitos y se adaptan perfectamente a las personas que siguen dietas cetogénicas, bajas en carbohidratos o paleo. El
regalo perfecto para un estilo de vida saludable: LMNT es el regalo perfecto para cualquier persona interesada en un estilo de vida cetogénico, bajo en carbohidratos o con ayuno intermitente y sin gluten. Nuestro suplemento electrolítico combate la fatiga baja en carbohidratos y la niebla cetogénica para mantener altos los niveles de energía.
INGREDIENTES QUE FUNCIONAN PARA TI: En LMNT, nos gusta superar las tonterías. Nos comprometemos a no consumir azúcar, gluten, rellenos ni ingredientes artificiales. Nuestros productos están formulados cuidadosamente con la proporción perfecta de sodio, potasio y magnesio.
CÓMO USARLOS: Mezcle un paquete con 16 onzas de agua (o más, según sus preferencias). Puede no ser adecuado para quienes siguen una dieta baja en sodio o para quienes les indique un médico que sigan una dieta baja en sodio,
desarrollada por ROBB WOLF Y KETOGAINS. Las be
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.