VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mezcla de electrolitos del Dr. Price es una mezcla de más de 72 oligominerales y electrolitos. Hemos creado una fórmula que beneficiará a todo tipo de personas, desde el atleta de élite hasta sus necesidades personales de hidratación. ¡Una forma conveniente y de gran sabor de hidratación adecuada y natural! Ya sea que sea un atleta principiante o de élite o simplemente alguien que vive en un ambiente cálido y húmedo, la hidratación adecuada y el consumo de electrolitos son esenciales para la salud y el rendimiento. Si el cuerpo tiene una falta de hidratación (agua) CON electrolitos (minerales como la sal, el potasio y el calcio), provoca un desequilibrio y una pérdida de minerales que deben fluir a través de las articulaciones, esto puede causar inflamación, dolor y artritis. El agua sola sin electrolitos, no hidratará adecuadamente el cuerpo. Las articulaciones y las células del cuerpo necesitan un equilibrio perfecto de minerales para funcionar correctamente. La mezcla de electrolitos del Dr. Price ha logrado este equilibrio perfecto.
- Hidratación rápida y equilibrio electrolítico: la deshidratación puede dejarte sintiéndote agotado, lento y desenfocado. Nuestro polvo de electrolitos repone sodio, potasio, magnesio y más de 72 oligoelementos para apoyar la hidratación, la energía y la recuperación. Ideal para el bienestar diario, entrenamientos, viajes y estilos de vida activos.
- Fórmula sin azúcar con ingredientes limpios: sin azúcares añadidos, edulcorantes artificiales o rellenos innecesarios, solo un refrescante polvo de hidratación de limonada de cereza con ingredientes que apoyan el equilibrio natural de tu cuerpo. Ideal para aquellos que siguen rutinas bajas en carbohidratos, ceto o amigables con el ayuno mientras m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.