VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el poder de la mezcla de cacao caliente de 8 hongos de Malama, una mezcla premium de hongos orgánicos USDA y sin OMG hechos de cuerpos 100% fructíferos, nunca micelio ni rellenos. Esta mezcla de cacao adaptogénica cuenta con melena de león, Reishi, Chaga, Cordyceps, Maitake, Shiitake, Tremella y cola de pavo, combinados con cacao orgánico de comercio justo y canela de Ceilán para apoyar la relajación, la función cognitiva y el bienestar diario. Cada porción es activada al vapor para una absorción superior y rica en antioxidantes y beta-glucanos para alimentar tu cuerpo y mente. Con 50 porciones por bolsa (3.5 onzas), es un suplemento limpio, sin azúcar, vegano y sin gluten que se agita fácilmente en agua caliente, leche, café o batidos. Fabricado en Hawái por una empresa familiar, Malama Mushrooms te ofrece una deliciosa manera de disfrutar de los beneficios de los hongos funcionales en tu rutina diaria.
- Mezcla de cacao caliente de 8 hongos: ¡la mezcla de cacao caliente de hongos 'todo en uno'! Esta completa mezcla de chocolate caliente es ideal para aquellos que quieren un poco de todo, desde los hongos más potentes. Con melena de león, reishi, cordyceps, chaga, maitake, shiitake, tremella y cola de pavo.
- Beneficios para la salud de los hongos: Rico en antioxidantes, beta-glucanos y otros compuestos beneficiosos que apoyan el sistema inmunológico, la energía, el enfoque y la salud en general.
- Extractos de hongos corporales fructíferos: utilizamos cuerpos fructíferos de hongos 100% orgánicos que se procesan al vapor para biodisponibilidad y absorción. Nunca agregamos almidón, micelio o rellenos de un tipo. Probado por terceros.
- Cómo usar: Nuestra mezcla de cacao con champiñones se puede mezclar con agua caliente,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.