VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LivPur Hydrate hace que sea fácil mantenerse fresco y reabastecido, dondequiera que te lleve el día. Ya sea que vayas al gimnasio, pasando un ajetreado día de trabajo o pasando un fin de semana al aire libre, estos prácticos paquetes de barras individuales encajan perfectamente en tu rutina. Simplemente mezcla uno en agua y disfruta del sabor limpio y equilibrado de Cool Cherry, con sabor natural para un gran sabor que nunca se siente artificial o demasiado dulce. Cada barra de hidratación está fabricada con un propósito, ofreciendo una mezcla reflexiva de electrolitos, aminoácidos como taurina y L-treonina, y nutrientes esenciales incluyendo vitaminas C, B6, B12, calcio, magnesio y zinc. Sin sabores artificiales, sin azúcares añadidos, solo hidratación inteligente diseñada para mantenerse al día con tu estilo de vida. Con una fórmula sin gluten, vegana y sin OMG, LivPur Hydrate es un gran ajuste para caminatas de verano, días de viaje largos, entrenamientos tempranos y todo lo demás. Ya sea que lo lleves en tu bolsa de gimnasio, mochila o equipaje de mano, estos paquetes ligeros están hechos para el movimiento. Eleva tu agua con ingredientes que reconoces y un sabor que energiza, perfecto para cualquier persona que busque mantenerse equilibrado, concentrado e hidratado durante cada temporada de la vida.
- Hidratación de acción rápida para días activos: ya sea que estés haciendo senderismo, viajes, entrenando o simplemente mantenerte ocupado, LivPur Hydrate ayuda a apoyar tu hidratación con una mezcla de 5 electrolitos esenciales, glucosa y nutrientes. Diseñado para mayor comodidad y rendimiento, cada paquete se mezcla fácilmente y se adapta a tu rutina diaria de bienestar, por lo que es fácil mantenerte fresco en cualquier momen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.