VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comenzamos REVIVE con una misión: hacer que los aceites esenciales de la más alta calidad sean accesibles y asequibles para todos para que todos puedan permitirse vivir de forma natural. Gran precio: REVIVE se enorgullece de vender directamente al consumidor a través de Internet. También estamos orgullosos de que REVIVE no sea un MLM. Eliminamos el costo de esos intermediarios, le pasamos los ahorros y podemos ofrecer aceites de la misma calidad por menos. Pruebas rigurosas: Realizamos una batería de pruebas internas y pruebas independientes de terceros en cada lote de cada aceite esencial y mezcla REVIVE. Estas pruebas verifican la calidad, pureza y potencia de los aceites esenciales y mezclas REVIVE. Estas pruebas son realizadas por científicos calificados y capacitados que son expertos en aceites esenciales y química. Sin crueldad: de origen ético y sostenible, no tóxico, libre de crueldad animal y vegano, sin gluten, sin OMG
- REVIVE Calm es una mezcla patentada de flor de lavanda, madera de cedro, hoja de madera de Ho, flor de ylang ylang, hoja de mejorana, flor de manzanilla romana, raíz de vetiver, absoluto de vainilla y sándalo hawaiano. Es una mezcla calmante y relajante que promueve la relajación.
- La calidad comienza con las granjas y el abastecimiento. Los aceites esenciales REVIVE provienen de todo el mundo, de las regiones específicas del mundo donde esa especie de planta o árbol crece mejor.
- Los aceites esenciales REVIVE son 100% de plantas. Sin rellenos, aceites portadores o sintéticos.
- REVIVE se enorgullece de vender directamente al consumidor a través de Internet. También estamos orgullosos de que REVIVE no sea un MLM, REVIVE no se vende a través de distribuidores/línea ascendente. Eliminamos el costo de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.