VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comenzamos REVIVE con una misión: hacer que los aceites esenciales de la más alta calidad sean accesibles y asequibles para todos para que todos puedan permitirse vivir de forma natural. Gran precio: REVIVE se enorgullece de vender directamente al consumidor a través de Internet. También estamos orgullosos de que REVIVE no sea un MLM. Eliminamos el costo de esos intermediarios, le pasamos los ahorros y podemos ofrecer aceites de la misma calidad por menos. Pruebas rigurosas: Realizamos una batería de pruebas internas y pruebas independientes de terceros en cada lote de cada aceite esencial y mezcla REVIVE. Estas pruebas verifican la calidad, pureza y potencia de los aceites esenciales y mezclas REVIVE. Estas pruebas son realizadas por científicos calificados y capacitados que son expertos en aceites esenciales y química. Sin crueldad: de origen ético y sostenible, no tóxico, libre de crueldad animal y vegano, sin gluten, sin OMG
- REVIVE Breathe Air es una mezcla patentada de aceites esenciales de laurel, eucalipto, menta, árbol de té, limón, cardamomo, Ravintsara y Ravensara. Breathe Air ayuda a aumentar los sentimientos de respiración fácil cuando se usa tópicamente, y es una excelente manera de refrescar el aire cuando se difunde.
- Los aceites esenciales y mezclas de REVIVE promoverán sentimientos de calma para el cuerpo y la mente, mejorarán el malestar estomacal, reducirán los sentimientos de preocupación, lograrán la serenidad, aliviarán la tensión de la cabeza y el cuello, mantendrán tu hogar limpio.
- La calidad comienza con las granjas y el abastecimiento. Los aceites esenciales REVIVE provienen de todo el mundo, de las regiones específicas del mundo donde esa especie de planta o árbol crece mejor.
- Los aceites esencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.