VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicable en múltiples escenarios. Las mesas auxiliares de la sala de estar no solo pueden ser mesas auxiliares de dormitorio, sino también como mesas auxiliares para dormitorio, mesita de noche de dormitorio, estantes pequeños, etc. Una pequeña mesa auxiliar es perfectamente adecuada para tu sala de estar, dormitorio, estudio e incluso más espacios de vida para satisfacer tus necesidades funcionales en diferentes áreas.
- Siempre a tu lado. Mesitas de noche Dimensiones totales: 15.0 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 25.6 pulgadas de alto.
- Soporte de noche con estación de cargador: las mesitas de noche con estación de carga que contiene 2 salidas de CA, 3 puertos USB (incluyendo 1 puerto USB inferior para el LED), y un cable de alimentación de 6.5 pies. La mesita de noche negra ofrece suficientes tomas de corriente para cargar varios dispositivos a la vez. En particular, tiene certificación EETL & UL+FCC, lo que garantiza una fuente de alimentación estable.
- Atractiva mesita de noche LED: la mesita de noche para dormitorio cuenta con una tira de luz LED que se puede seleccionar a través de la aplicación o el control remoto que ofrece 22 modos dinámicos, varios colores y sincronización de música para que coincida con tu estado de ánimo. Puede crear fácilmente diferentes ambientes para ti o como decoración del hogar. Para añadir su comodidad, incluye una función de sincronización para el control de la luz.
- Mesa de noche de madera versátil con almacenamiento: el estante abierto es perfecto para exhibir o de fácil acceso, mientras que el armario contiene artículos más grandes, satisfaciendo tus necesidades de almacenamiento. Aún mejor, puede servir como mesitas de noche, mesas auxiliares de sofá, mesas auxiliares de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.