VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Veegle Mesita de noche de ratán con estación de carga, moderna mesita de noche con 2 cajones de almacenamiento y estante de madera abierta, para dormitorio y espacios pequeños, mesita de noche con patas de madera maciza
- Abraza el toque de granja: un clásico marrón nogal con cara de ratán, esta mesita de noche da un toque de granja en tu dormitorio. Con un inserto de fila hace que sea más práctico, la lámpara de ambiente es una buena adición a la diversión de la vida, también se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa de centro para toda la familia para atraer la atención, añadiendo elegancia a la vida familiar.
- Mesa auxiliar pequeña para espacios pequeños: esta mesita de noche es pequeña pero tiene mucho espacio, con dos cajones de almacenamiento y estante de madera abierto que proporciona un espacio de almacenamiento perfecto para tu control remoto, gafas, medicamentos y otros elementos esenciales a mano. La parte superior ancha es perfecta para mostrar una lámpara, reloj, planta en maceta o marco de fotos para ofrecer calidez y decoración personalizada.
- No se limita a la cama: 15.7 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de profundidad x 25.2 pulgadas de alto (15.7 x 11.8 x 25.2 in), altamente adaptable a la mayoría de camas, sillas y sofás. mesitas de noche, mesas auxiliares, mesas de café, mesas de café, mesas de aperitivos es su excelente juego de roles.
- Segura y duradera: la mesa auxiliar está fabricada con tablero MDF de alta calidad y patas de pino. Las almohadillas de goma antideslizantes inferiores pueden evitar que el suelo se raye y reducir los ruidos cuando se mueve. La estructura general es exquisita, hecha con corazón, y se puede utilizar con confianza.
- Fácil montaje y limpieza: todas las partes de la mesita d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.