VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ORGANIZA TUS ACCESORIOS
Mantén tu cómoda organizada con el organizador de mesita de noche EcoLeafy Dot Es una manera elegante de organizar todos tus accesorios esenciales y ordenar tu mesita de noche, mesita de noche, escritorio o cómoda. Cuidadosamente diseñada para tus artículos esenciales de transporte diario y es una bandeja edc perfecta para teléfonos celulares o tabletas, relojes, billetera, auriculares, auriculares inalámbricos, llaves, anillos y objetos pequeños. CONVENIENTEMENTE HECHO
Nuestra estación de acoplamiento de madera para teléfono funciona como una bandeja de valet para hombres y está diseñada para el almacenamiento conveniente de todos tus dispositivos electrónicos, incluyendo un cajón oculto con compartimentos para guardar todas las cosas que quieres mantener a salvo.
Fácil montaje.
No requiere herramientas y puedes configurar tu organizador MZ Nightstand en un instante. Simplemente conecta el tablero a la base y estarás listo para organizarte. Sin tornillos, sin problemas, sin problemas.
Regalo perfecto para hombres.
Con un diseño minimalista y de madera pulida, el organizador de noche EcoLeafy Dot para mesita de noche destaca como un regalo único para papá, padre, marido, hijo o novio. El hombre especial de tu vida quedará impresionado y organizado con su nueva estación de acoplamiento de regalo. Viene empaquetado en una bolsa de calicó reutilizable y caja de papel kraft de regalo.
- Elegante organizador de mesa: conecta tu teléfono y ordena tus dispositivos con el organizador de mesita de noche EcoLeafy Dot para hombres. Cuenta con un cajón oculto con compartimentos para almacenar y organizar tus accesorios. ¡Es el organizador de mesita de noche perfecto para tus dispositivos!
- Elegante organizado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.