VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COSIEST Mesita de noche, 14 pulgadas de profundidad x 18 pulgadas de ancho x 21.5 pulgadas de alto, mesa auxiliar de MDF con 2 cajones, mesa de noche de madera de estilo vintage, accesorios de
- Artesanía única: esta mesa auxiliar con cajón está hecha de MDF que es una madera ecológica reciclada de alta calidad. También tiene un exquisito acabado gris desteñido que le da un aspecto elegante. Además, está diseñado con dos cajones de deslizamiento suave para fines de almacenamiento, los hermosos patrones en ellos también pueden decorar tu lugar. Los tiradores de cajón de metal con acabado dorado antiguo para las manijas.
- Inspirado en vintage: a partir de diseños antiguos, esta mesita de noche perfectamente elaborada tiene tiradores de cajón que contrastan maravillosamente con la madera gris. Las tallas en las caras de los cajones enfatizan el toque artístico. Este es un enfoque vintage al diseño, que le agrega más gusto, ya que la gente aprecia más en el diseño retro que nunca envejece.
- Ideal para espacios estrechos: el tamaño de esta mesita de noche también es un punto de venta, ya que hace que sea más fácil caber en espacios más pequeños. Mide 18 pulgadas de ancho por 14 pulgadas de profundidad por 21.5 pulgadas de alto, esta pequeña cómoda se ve muy bien contra la pared de un dormitorio o en la sala de estar. Esto te ayuda a posicionarlo fácilmente, ya que cabe en dicho espacio y permitirá suficiente espacio para que un adulto pase por delante de él sin problemas.
- Espacio de almacenamiento: Esta mesa auxiliar tiene dos cajones bellamente decorados, que son lo suficientemente grandes como para almacenar tantos accesorios como desee. Esto le permite dejar las cosas típicas, como llaves y recibos. Esta mesa también puede sopo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.