VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesita de noche moderna de mediados de siglo con estación de carga, mesita de noche de madera con cajón, mesa auxiliar moderna para dormitorio y espacios pequeños, fácil montaje, marrón rústico
- Mesita de noche funcional: esta moderna mesita de noche de mediados de siglo cuenta con 2 puertos USB y dos tomas de corriente de 3 clavijas, acompañadas de un cable de alimentación de 4.9 pies de largo que ofrece suficiente distancia de salida para una carga rápida y sin esfuerzo de todos sus dispositivos electrónicos. Con esta pieza elegante y elegante a la distancia del brazo, tus necesidades de carga se satisfacen sin esfuerzo.
- Bonita y práctica mesita de noche: dimensiones totales [11.8 pulgadas de profundidad x 15.7 pulgadas de ancho x 23.6 pulgadas de alto]. Dimensiones del cajón 9.4 pulgadas de profundidad x 14 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto. Esta pequeña mesita de noche con espacio de almacenamiento de 2 niveles que incluye almacenamiento privado y abierto. Una mesa espaciosa con un cajón único y elegante con patrón de forro puede adaptarse a tu hogar cómodo y proporcionar más espacio para guardar libros, aperitivos y bebidas.
- Material premium: el tablero de densidad superior con revestimiento de bajo impacto mantiene la mesita de noche con un aspecto artístico para un uso prolongado y el revestimiento fácil de limpiar mantiene la mesita de noche con un aspecto artístico para un uso prolongado y fácil de limpiar. Las patas de madera maciza conectadas con una junta de acero resistente combinan esta mesita de noche que garantiza años de uso y estabilidad a largo plazo
- Mesita de noche moderna: La elegante mesa cuadrada, la superficie de nogal y el cajón de diseño estriado constituyeron esta mesita de noche de carga.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.