VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Complementa tu dormitorio con un inteligente equilibrio de colores y un amplio almacenamiento en la mesita de noche moderna y contemporánea de Jamie. Con un diseño moderno y minimalista, el Jamie está fabricado con madera de ingeniería en acabado de dos tonos de roble y gris, creando un efecto de contraste pero relajante. El cajón y el estante abierto son perfectos para guardar los accesorios de tu dormitorio mientras exhibes una fotografía o ramo de flores en la superficie superior. Los cajones cuentan con corredores de extensión de metal para un movimiento suave. El uso inteligente del acabado de dos tonos de roble y gris aporta un estilo atractivo a tu paleta de colores con un aspecto sin esfuerzo para durar años en tu dormitorio. Fabricado en Malasia, la mesa auxiliar de cama Jamie requiere montaje. Características Mesita de noche contemporánea. Acabado en dos tonosAcabado de chapa de poliuretano de roble y gris. Un (1) cajón para espacio de almacenamiento. Un (1) estante. Fabricado en Malasia. Requiere montaje: 16.93 pulgadas de alto x 15.75 pulgadas de ancho x 15.75 pulgadas de profundidad, cajón: 3.54 pulgadas de alto x 11.1 pulgadas Ancho x 4.7 in 0.17 pulgadas de profundidad, Estante: 7.36 pulgadas de alto x 13.27 pulgadas de ancho x 12.17 pulgadas de profundidad El juego incluye: una (1) mesita de noche: contemporáneoMaterial: tablero de partículas/MDF con papel de poliuretanoCOLOR: marrón claro/gris
- Complementa tu dormitorio con un inteligente equilibrio de colores y un amplio almacenamiento en la mesita de noche moderna y contemporánea de Jamie. Con un diseño moderno y minimalista, el Jamie está fabricado con madera de ingeniería en acabado de dos tonos de roble y gris, creando un efecto de contraste pero relajante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.