VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con su elegante estilo vertical moderno y patas de pino, toda la mesita de noche se integra en el entorno de tu hogar moderno y puedes sentir su encanto omnipresente. Una variedad de luces LED de ambiente de color, hacen que la noche sea más encantadora, como ella, úsala como mesita de noche, mesa auxiliar o mesa de café, sí, perfectamente integrada, brillando en todas partes. Sus paneles son líneas verticales de pintura, una estética estampada de líneas verticales desiguales. El estilo de diseño es más moderno y único, con una especie de belleza brumosa, que hace que las personas disfruten del estilo medieval y moderno.
- Abraza el toque moderno: un clásico grifo blanco con textura vertical, esta mesita de noche flotante da un toque moderno en tu dormitorio. Con un inserto de fila hace que sea más práctico, la lámpara de ambiente es una buena adición a la diversión de la vida, también se puede utilizar como una mesita de noche o estante de tocador para toda la familia para atraer la atención, añadiendo elegancia a la vida familiar.
- Mesa auxiliar pequeña para espacios pequeños: esta mesita de noche es pequeña pero tiene mucho espacio, con un cajón de almacenamiento y 2 estantes abiertos de madera que proporcionan un espacio de almacenamiento perfecto para tu control remoto, gafas, medicamentos y otros elementos esenciales a mano. La parte superior ancha es perfecta para mostrar una lámpara, reloj, planta en maceta o marco de fotos para ofrecer calidez y decoración personalizada.
- Seguro y duradero: mesitas de noche flotantes con MDF de alta calidad y asas de metal dorado. Toda la estructura es de madera, fuerte y generosa, y puede soportar 30 libras de objetos en ella. La estructura general es exquisita, cuidadosamente elabora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.