VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro coche deslizante con cámara portátil para exteriores será muy útil cuando quieras tomar fotos desde diferentes ángulos moviendo la cámara. La escala precisa del disco le ayuda a deslizar la cámara rápidamente en la dirección correcta. Se desliza con precisión, no se agita y es fácil de usar.
Características:
hecha de aleación de aluminio de primera calidad con aspecto anodizado, la corredera portátil de sobremesa para minirraíles con forma de Dolly es resistente, ligera y duradera, con una gran capacidad de carga de hasta 10 kg.
Los dos extremos de la placa corredera tienen escalas precisas, lo que te ayuda a ajustar fácilmente el ángulo que necesitas para que la corredera se mueva como quieras. Las ruedas de los vagones Skater Dolly están hechas de silicona, son ligeras y duraderas, muy silenciosas, no hacen ruido alguno, son antideslizantes y no rayan el escritorio. Con un tornillo de 1/4 pulgadas en la placa, el estabilizador de pista de patinaje es universal para diferentes cámaras y accesorios. Puedes montarlo en él con una cabeza esférica o un clip para grabar con una cámara de acción o un smartphone.
Portátil y versátil, compatible con cámaras DLSR, cámaras de acción y teléfonos móviles. Este coche de skater con cámara es una buena ayuda para que los amantes de la fotografía logren diversas tomas interesantes y profesionales.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio y
tornillo de silicona: 1/4 pulgadas
Carga útil máxima: 10 kg
Compatibilidad: para cámara réflex digital, cámara de acción y teléfono móvil (se necesita un adaptador de cabeza esférica o clip de teléfono y no está incluido)
Longitud de la placa de aproximadamente 150 mm/5,9 pulgadas
Diámetro de la rueda: aproximadamente 63 mm/2,5 pulgadas
Pes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.