VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva contigo la minimesita de playa plegable VILLEY en todas tus aventuras al aire libre. Fabricada con aluminio ligero, es fácil de transportar y transportar. Con una capacidad de carga de 88 libras y una superficie de mesa con clavos metálicos, proporciona estabilidad para todas tus necesidades. Además, es fácil de lavar sin decolorarse y no requiere herramientas para su instalación. Ya sea que estés acampando, haciendo senderismo o disfrutando de un día en la playa, esta minimesita plegable es el complemento perfecto para tu equipo.
- Soporta 88 libras: hecha completamente de aluminio resistente, puede soportar hasta 88 libras de peso y tiene un tamaño desplegado de 16 x 11 x 5 pulgadas, lo que la hace adecuada para guardar alimentos, bebidas y otros equipos de campamento. Esta mesa de viaje plegable es perfecta para acampar, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
- Mejora de la conexión con bisagras: la parte superior de la mesa de pícnic con clavos de metal proporciona una superficie segura y estable para mantener tus picnics y bebidas a salvo mientras disfrutas del aire libre.
- Ultraligera para facilitar su transporte - La mejor parte de esta mesa de campamento compacta es su tamaño compacto y su portabilidad. Las patas se pueden plegar fácilmente y la superficie de la mesa se puede enrollar, lo que facilita su embalaje y transporte en la bolsa de transporte incluida. Solo pesa 1,54 libras.
- Fácil de montar - Diseñada para que sea fácil de montar y desmontar, esta mesa de camping portátil se puede montar en 2 segundos y no se necesitan herramientas para instalarla, por lo que es una excelente opción para quienes desean pasar más tiempo disfrutando del campamento.
- Para todo tipo de clima: ya sea que estés
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.