VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Mesa de masaje profesional ancha de 30 pulgadas de ancho, mesa de masaje plegable resistente, 750 libras, cama de tatuaje de salón facial ajustable de 8 niveles, mesa de spa portátil con
- Construcción resistente: hecha de madera de haya y madera contrachapada gruesa, la mesa de masaje profesional VEVOR de 30 pulgadas de ancho cuenta con una capacidad de peso robusta de 750 libras, acomodando el peso de 2 adultos. A pesar de su resistencia, pesa solo 36.4 libras y se pliega hasta 30 x 36.4 pulgadas, por lo que es portátil sin esfuerzo para uso en exteriores.
- Suave y cómodo: con una amplia mesa de 30 pulgadas de ancho, la mesa de masaje portátil extra ancha proporciona un amplio espacio de estiramiento para los clientes. La esponja de alta densidad de 2.5 pulgadas mantiene su forma y la piel sintética suave ofrece una sensación cómoda y agradable al tacto. La paleta de mano ajustable le da a tus manos un descanso, ofreciendo el máximo cuidado y comodidad.
- Ajuste flexible: cada pata de la mesa de masaje plegable está equipada con 2 perillas de ajuste, ofreciendo 8 ajustes de altura de 25.2 a 35 pulgadas, atendiendo a diferentes alturas de clientes y terapeutas. La mesa ajustable también cuenta con un reposacabezas ajustable, fácil de colocar con los dispositivos de bloqueo rápido para ajustes de ángulo o altura. Se puede desmontar o utilizar como soporte facial según sea necesario.
- Fácil plegado: esta mesa de masaje plegable portátil no requiere herramientas para el montaje. Simplemente despliega la mesa desde el medio, y las patas caerán automáticamente en su lugar. Después del masaje, doble las piernas y ciérrelas para transformar toda la cama en una maleta compacta para un transporte y almacenamiento convenientes.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.