VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kungfuking Hub de alimentación para mesa de conferencias, caja de conectividad multimedia con 1 HDMI + 1 RJ45 + USB C de 20 W + 2 USB A + 2 salidas de CA, caja de mesa de metal resistente para mesa de conferencias con certificación UL
- Salida de mesa de conferencias con certificación UL: Este práctico concentrador de alimentación de mesa de conferencias está certificado por UL, Clasificación AC: 125V/12A/1500W, cable de alimentación de 6 pies. La toma de corriente de mesa de conferencias todo en uno cumple con la carga diaria de tu dispositivo, muy conveniente de usar en tu escritorio de conferencias.
- Caja de conectividad multimedia 7 en 1: concentrador de alimentación de mesa de conferencias con puerto HDMI y de red, 3 puertos USB, 2 salidas de CA. Este tomacorriente oculto ayuda a organizar los cables desordenados, te permite utilizar todo el espacio del escritorio cuando los enchufes no están en uso, haciendo que tu escritorio esté limpio y ordenado.
- Carga rápida USB C de 20 W: PD 20 W USB C, QC 18 W puertos USB A que se adaptan a todos los dispositivos alimentados por USB. Obtén una carga potente para dispositivos móviles a través del puerto USB de 20 W. Práctico para cargar sin adaptadores. Fuente de alimentación adicional para teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, cargadores de teléfono.
- Caja de salida de conferencia de servicio pesado: Hecho de acero al carbono, piezas empotradas con metal. Nunca te preocupes por daños o deformaciones, el aspecto pulido combina perfectamente con el escritorio de oficina. El cepillo fino y suave bloquea eficazmente el polvo o materias extrañas, protegiendo el enchufe en la salida del interior.
- Poder de la mesa de conferencias: Tamaño del orificio de instalación: 9.921 in* 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.