VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mesa de camping VILLEY, a diferencia de otras mesas similares con conexión de cuerda elástica, esta mesa tiene un diseño único con bisagras que hará que dure muchos años. Es ultraligera y está hecha de aluminio. A diferencia de las mesas con superficie de madera o nailon, esta mesa es estable, impermeable, resistente al calor y a la corrosión, fácil de limpiar, puede poner la estufa, las juntas y los conectores robustos, además de las patas de goma antideslizantes, hacen que esta mesa sea más estable y las patas no se doblan, doblan ni se desenganchan en diferentes terrenos, compacta, bolsa de transporte incluida, fácil de llevar a todas partes, muy fácil de configurar, basta con abrir el marco base y fijar la superficie de la mesa, disfruta tiempo libre en segundos. Altura y tamaño perfectos para bebidas y aperitivos cuando te relajas en tus sillas de acampada, haces un pícnic en el jardín, como mesa de playa, vas a pescar, tomas un café en casa o simplemente lo llevas cuando estás de viaje en coche.
- Ultraligera para facilitar su transporte: la parte superior y el marco de nuestra mesa de campamento plegable están hechos todos de aluminio, por lo que es más ligera que otra mesa de campamento de madera del mismo tamaño, solo 2,6 libras, lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier parte. Se pliega en la bolsa de transporte incluida. Esta pequeña mesa plegable cabe fácilmente en la parte trasera de un coche, autocaravana, motocicleta o mochila.
Conexión con bisagras. Mejora: la mesa de campamento VILLEY tiene un diseño único de tornillo de metal que funciona con bisagras para conectar cada panel de la mesa, a diferencia de otras mesas plegables similares que se conectan con cuerdas elásticas o clavos de plástico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.