VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mesa de camping VILLEY tiene un tablero de MDF de alta calidad que es muy fácil de limpiar y un marco de aluminio. Las patas de la mesa se han convertido en tubos hexagonales, lo que aumenta el área de contacto entre el tubo de conexión y la pata de la mesa. Mejore los tubos de conexión entre las patas de la mesa y agregue tiras adicionales de aluminio reforzado en la parte inferior de la mesa para que la mesa plegable sea más estable y no se mueva. Esta mesa es robusta, impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, las juntas y los conectores robustos, además de los pies de goma antideslizantes hacen que esta mesa sea más estable y las patas no se doblan, doblan ni se desenganchan en diferentes terrenos, compacta, fácil de plegar y transportar a todas partes, pliega la mesa plegable, inserta o saca las patas extendidas, bloquea las patas con cerraduras de palanca y cierra la mesa con cerraduras laterales. Disfruta de tu tiempo libre en segundos. Altura ajustable para bebidas y aperitivos cuando te relajas en tus sillas de acampada, haces un pícnic en el jardín, como mesa de playa, vas a pescar, tomas un café en casa o simplemente llévalo cuando viajes en coche o autocaravana.
- Mesas de campamento resistentes con capacidades de peso de hasta 100 libras: la mesa plegable VILLEY tiene un tablero de MDF de alta calidad que es fácil de limpiar y un marco de aluminio. La forma de la pata de la mesa se ha mejorado a hexagonal, lo que aumenta el área de contacto entre el tubo de conexión y la pata de la mesa. Las patas de aluminio de la mesa exterior se controlan con cerraduras de palanca, más fáciles y ajustables que las que se cierran con un botón.
Ajustes individuales de las patas para terrenos irregulares: 2 ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.