VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore sus aventuras al aire libre con la mesa de campamento TALU, una solución liviana, duradera y plegable diseñada para sobresalir en cualquier entorno al aire libre. Su diseño compacto y portátil hace que sea fácil de transportar y almacenar, y cabe perfectamente en mochilas o junto con el equipo de campamento. Fabricada con una aleación de aluminio de calidad aeroespacial, esta mesa está diseñada para soportar los elementos y, al mismo tiempo, proporcionar una superficie de trabajo estable para diversas actividades, desde proyectos de aficionados hasta picnics en la playa. Su montaje es muy sencillo, ya que se monta sin herramientas, gracias a su innovador diseño de bisagra. Con una capacidad de peso de hasta 23 kg (50 libras) y patas de goma antideslizantes, esta mesa garantiza la seguridad y la estabilidad en cualquier terreno, lo que la convierte en la compañera perfecta para acampar, ir a la playa, hacer picnics, barbacoas y mucho más.
- Lleve su experiencia al aire libre al siguiente nivel: las mesas de camping TALU, que se pliegan de forma ligera, proporcionan la solución perfecta para todas sus necesidades al aire libre. Es una mesa de camping ligera, duradera y plegable que puede soportar las condiciones exteriores más duras.
- Ligera y portátil: con su diseño ligero y compacto, la mesa de campamento plegable TALU es portátil y fácil de transportar y almacenar. Se pliega en la bolsa de transporte incluida y se puede guardar en la mochila o donde la necesites. La pequeña mesa de camping proporciona una superficie de trabajo estable para los aficionados. Esta mesa de camping portátil es la compañera perfecta con sillas de camping portátiles o taburetes plegables. Incluso puedes usarla como una mesa de playa plegable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.