VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hoctieon Mesa consola industrial, mesa de entrada de 3 niveles, mesa de pasillo, mesa de sofá estrecha con estantes, mesa de entrada para entrada, marrón rústico y negro
- Diseño rústico y vintage: un marco hecho de acero dorado se une al tablero en estilo vintage. La mesa consola no solo da un atractivo aspecto vintage, sino que también cuenta con una durabilidad y estabilidad superiores. Ideal como mesa de consola, mesa de entrada o pasillo, mesa de sofá o incluso una mesa de TV en la sala de estar y dormitorio.
- Gran espacio de almacenamiento de 3 niveles: la mesa de 42 x 12 pulgadas de largo ofrece más espacio de almacenamiento sin ocupar mucho espacio para varias opciones de visualización. Los estantes de 2 niveles debajo del estante de madera ofrecen espacio adicional para tus libros, plantas, zapatos, bolsas o cajas para guardar tus artículos esenciales. La mesa de entrada del sofá pone todos los elementos esenciales diarios a tu alcance más fácil.
- Materias primas estables y confiables: cuando se trata de calidad, es algo que debes esperar. El marco resistente hecho de metal de alta calidad ofrece una alta resistencia y disminuirá los golpes, lo que hace que la mesa de entrada sea más estable y segura.
- Fácil de instalar: muy fácil de montar, simplemente aprieta los tornillos y las patas ajustables en su posición, la misión de montaje se realiza. Con una estructura simple e instrucciones detalladas, lo tendrás montado antes de que te des cuenta. Se proporciona la llave Allen en forma de L.
- Lo que obtienes: una mesa consola de 3 niveles con una parte superior rústica y 2 estantes, instrucciones claras para simplificar el montaje, y una gran manera de hacer que tu hogar sea más atractivo.
- Los tableros de esta mesa co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.