VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gewudraw La mesa de consola puede caber en cualquier espacio estrecho, pero ofrece un amplio almacenamiento para tus artículos esenciales diarios. También se puede utilizar como mesa de entrada, mesa de sofá o incluso un espacio de trabajo. Esta mesa multiusos es perfecta para cualquier habitación de tu hogar. Esta mesa de consola está hecha de tablero de partículas duradero y un marco de metal resistente y cuenta con barras en forma de X para mayor estabilidad. Esta mesa consola Gewudraw combina texturas de madera vintage y un marco de metal negro para crear un estilo industrial minimalista que complementa cualquier decoración del hogar.
- Espacio pequeño, gran propósito: con un diseño delgado de solo 7.9 pulgadas de profundidad, la mesa de consola se adapta a cualquier espacio estrecho y largo, como la entrada o detrás del sofá. La mesa de sofá abierta ofrece más opciones de almacenamiento para tus artículos esenciales diarios, como plantas, libros, llaves, bolsas y computadoras portátiles, o puedes decorarla con tu creatividad.
- Versátil y práctico: esta mesa de consola multiusos puede servir como mesa de entrada para colocar llaves, paraguas y bolsas, o como mesa de sofá para colocar revistas y libros. El tamaño moderado y el estilo moderno lo hacen adecuado para salas de estar, dormitorios, estudios y balcones, creando un hogar ordenado con la mesa de la consola.
- Resistente y estable: hecho de tablero de partículas duradero que es de madera certificada FSC y un marco de metal resistente, que es estable y resistente a las manchas. Además, ambos lados de la mesa del sofá están equipados con barras en forma de X para mejorar la estabilidad de la mesa. No hay necesidad de preocuparse por los tambaleos y el uso prolongado.
- E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.