VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesa auxiliar de 3 niveles que te mantiene alejado del ambiente desordenado. Madera de ingeniería de alta calidad y acero con recubrimiento en polvo para mayor longevidad. Las almohadillas para los pies hacen que la mesa sea más estable en suelos irregulares. El diseño industrial añade una sensación refinada a tu hogar. La mesa auxiliar compacta pero práctica se adapta a cualquier espacio pequeño. La superficie lisa de la mesa ahorra esfuerzo en el mantenimiento diario
- Diseño moderno y compacto y elegante: la mesa redonda de madera, textura suave, acabado de metal negro, forma única de las patas de la mesa se fusionan en esta mesa auxiliar redonda en L, añadiendo un ambiente limpio y elegante a tu espacio de vida, combinará bien con casi cualquier estilo de decoración o esquema de color aportando un aspecto fresco y nítido a tu habitación.
- Lo mejor para espacios pequeños: si tienes espacio limitado y buscas una mesa de almacenamiento pequeña, esta mesa auxiliar redonda de 3 niveles ofrece una solución que ahorra espacio para ti. Ligero, compacto y fácil de mover. Tamaño: 11.8 x 11.8 x 21.7 pulgadas. Puede apoyar tu café, libros junto al sofá o incluso como estante de almacenamiento en la sala de estar, dormitorio o espacio pequeño. Es ideal para teléfonos, aperitivos, libros, lámpara de escritorio y pequeñas plantas de maceta.
- Mesa multifuncional de 3 niveles: la altura de la mesa auxiliar está diseñada para que coincida con la mayoría de sofás y camas, por lo que es una opción ideal como mesa auxiliar de sofá, mesita de noche, mesa auxiliar o mesa decorativa. Es adecuado para su uso en un dormitorio, sala de estar, oficina, espacios pequeños o cualquier otra área. La mesita de noche cuenta con un atractivo diseño que combi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.