VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YEAKOO Mesa auxiliar estrecha con estación de carga, mesa auxiliar delgada de 3 niveles con estante de almacenamiento para espacios pequeños, mesas delgadas de 21 y 6 pulgadas de altura, mesita de noche pequeña, revistero para sala de estar, marrón rústico
- Mesa auxiliar estrecha con estación de carga: esta mesita de noche estrecha de 3 niveles tiene 2 salidas de CA estándar integradas (120 Vmax/12 A máximo), 2 puertos USB (5 V/2 A máx.) y un cable de alimentación de 4.9 pies, suficiente para necesidades de carga, puede cargar fácilmente tu teléfono, laptop y tableta, o enchufar una luz. Gran mesa para almacenamiento y carga.
- Mesa auxiliar multifuncional: con un diseño moderno pero clásico que combina con tu estilo actual de hogar, esta mesa auxiliar estrecha se puede utilizar como una mesa auxiliar junto a tu sofá o un armario de almacenamiento simple, una mesita de noche, una mesa auxiliar, una mesa de lectura, una mesa de esquina, una mesa de té, una mesa de aperitivos, una mesa decorativa o una estación de trabajo para laptop, adecuada para baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, oficina y mucho más.
- Diseño estrecho que ahorra espacio: esta mesa auxiliar con almacenamiento mide 15.75 pulgadas de largo x 7.1 pulgadas de ancho x 21.7 pulgadas de alto, con construcción inteligente y estrecha de 7.1 pulgadas de ancho, esta mesa de acento industrial es perfecta para espacios pequeños como una mesa auxiliar de sofá, mesita de noche puesta en la esquina y espacios pequeños, la mesa auxiliar no es muy espaciosa, pero todavía tiene suficiente espacio para añadir una lámpara, bebidas y revistas o libros en la panel superior, Usted puede Ponga el control remoto del teléfono y otros líos en un almacenamiento limpio e inferior, y p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.