VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesa auxiliar con luz LED, soporte para tocadiscos con estación de carga, almacenamiento de discos de vinilo, soporte para tocadiscos, almacenamiento de álbumes para sala de música, estudio, industria, color negro
- Mesa auxiliar con luz LED: este es un soporte para tocadiscos, pero también puede funcionar como cualquier tipo de mesa auxiliar. Tiene el tamaño perfecto para un espacio pequeño, eleva tu espacio con los 20 colores LED RGB de nuestra mesa auxiliar, junto con modos dinámicos, brillo ajustable, función de temporizador, modos de música, personaliza el ambiente con el control remoto o el control de la aplicación.
- Soporte para tocadiscos con estación de carga: esta mesa cuenta con 3 niveles, incluyendo una mesa espaciosa adecuada para varios tamaños de tocadiscos, los estantes de almacenamiento abiertos 2º y 3º (con barras divisoras) pueden contener todo tipo de discos y elementos esenciales multimedia, proporcionando una solución de almacenamiento categorizada que combina arte y practicidad. La estación de carga tiene 2 puertos USB y 1 puerto tipo C, puede cargar todos tus dispositivos.
- Dos combinaciones: con diseño flexible, la mesa se puede personalizar en dos configuraciones diferentes para tus necesidades específicas de habitación. No solo puede servir como un soporte para tocadiscos, sino que también funciona como una gran mesa auxiliar o mesa auxiliar para espacios pequeños. También en una nota lateral si no quieres instalar las dos barras divisoras de libros en el estante inferior no tienes que hacerlo, es opcional, así que si quieres un espacio de almacenamiento más grande.
- Resistente y estable: el estante para discos está hecho de tablas de madera fuertes, planchas más gruesas y patas ajustables que son ag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.