VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesa auxiliar estrecha para espacios pequeños, mesa auxiliar pequeña de 3 niveles con estante de almacenamiento y soporte para revistas, mesita de noche delgada y delgada para dormitorio, sala de estar, mesa de sofá para ahorrar espacio
- Aspecto elegante: esta pequeña mesa auxiliar estrecha está inspirada en lo retro y añade un toque de encanto eterno a tu decoración. Al mismo tiempo, la mesa utiliza tecnología de empalme, lo que aumenta el área de uso y también la hace más hermosa. La mesa auxiliar delgada será un acento decorativo para tu hogar y una combinación perfecta con otros muebles.
- Ajuste en espacios pequeños: mide 23.2 pulgadas de largo x 7.9 pulgadas de ancho x 25.7 pulgadas de alto, esta mesa auxiliar estrecha se adapta perfectamente a espacios pequeños como junto a un reposabrazos de sofá o al lado de una cama, aprovechando al máximo tu espacio limitado, su diseño moderno y ahorra espacio combina bien con cualquier mueble, ya sea mesitas de noche o una pequeña mesa auxiliar en tu sala de estar.
- Mesa auxiliar versátil: esta mesa auxiliar delgada con espacio de almacenamiento y revistero puede contener tu bebida, taza de café o control remoto de TV perfectamente, el cajón de tela de almacenamiento en la parte inferior sostiene libros, revistas y periódicos, añade más espacio de almacenamiento, esta mesa auxiliar multifuncional con estantes de 3 niveles te tiene cubierto.
- Resistente, segura y duradera: esta mesa auxiliar de sofá cuenta con un panel hecho de madera compuesta para mayor durabilidad y un marco de metal para mayor estabilidad. Esta mesita de noche delgada puede soportar hasta 220 libras, cuenta con esquinas radianes más seguras y estéticamente agradables en el escritorio. Además, cuatro almohadillas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.