VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesita de noche de 18 pulgadas más ancha y 24 pulgadas más alta con cargador rápido de 18 W. Dos puertos de carga de tres agujeros, dos puertos USB-A y un puerto USB-C de carga rápida para satisfacer diversas necesidades de carga. Conveniente para el entretenimiento y el ocio. Dos cajones de gran capacidad y un compartimento abierto, compatible con funciones de almacenamiento y visualización. Diapositivas de metal plegables de tres secciones ultra silenciosas y suaves integradas, se abren y cierran sin esfuerzo. Aspecto vintage y elegante, el grano de la madera seleccionada es claramente visible y único. Las instrucciones están ilustradas y son fáciles de instalar. Disfrute de un servicio de asesoramiento en línea las 24 horas y una garantía de hasta 2 años.
- Estación de carga rápida: esta mesa auxiliar para sala de estar con carga rápida de 18 W puede acortar el tiempo de carga 2 veces en comparación con una 10 W. Esta mesita de noche viene con 2 tomas de corriente alterna estándar, 1 puerto USB PD tipo C, 1 control de calidad (3.0) y 1 puerto USB. No hay necesidad de preocuparse por encontrar su cargador rápido.
- Diseñado para múltiples artículos, dimensiones de escritorio grandes (18 pulgadas de largo x 18 pulgadas de ancho) con 2 cajones para mantener organizado. Compartimentos abiertos para organizar libros, adornos y todo tipo de electrónica en tu sala de estar. Construcción de madera resistente que garantiza la estabilidad, y las patas elevadas permiten un fácil movimiento sin dañar el suelo.
- Toboganes silenciosos de metal: la mesa auxiliar para sala de estar con toboganes silenciosos de metal de alta calidad garantizan que tus sueños no se alteren. Con un suave deslizamiento para abrir cada cajón, este cajón que ahorr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.